•  

    Con oficinas en Hidalgo, CDMX, Monterrey y Querétaro, México

controles de activos fijos

Inventarios con placas y/o etiquetas, conciliación de inventario físico con listado contable, digitalización de documentos, por medio de un software.

valuación de activos

Realizamos valuación de: seguros, bienes intangibles, determinación de valor justo de mercado y revaluación de activos (histórica y actualizada).

etiquetado

Identificación física de los activos con placa metálica o etiqueta con la técnica de código de barras, ofreciendo rapidez y seguridad en la información para inventarios posteriores.

resguardo de facturas

El carácter de documentos con validez fiscal y legal como facturas, pedimentos de importación, orden de compra, etc., exige ciertos criterios de conservación a respetar por el emisor y receptor durante un periodo de tiempo determinado. Igual que las facturas en papel, las electrónicas deben conservarse durante el período legalmente establecido en su formato original. Esto exige por tanto el resguardo de las estructuras de datos originales en un soporte electrónico apropiado, y establecer criterios de búsqueda y clasificación que permita recuperarlas.

avalúos

El avalúo es un dictamen técnico por medio del cual se asignan valores a los activos tangibles e intangibles. Los valores asignados son el físico, de mercado o el derivado de los ingresos (valor de uso o valor razonable), para obtener esos valores razonables nos sustentamos en facturas, presupuestos, edad y uso, análisis de la obsolescencia funcional y económica; llevamos a cabo comparativos con activos física o funcionalmente similares, nuevos o usados, en mercados activos.

auditoria, anti-lavado y otros servicios

Nuestras alizanzas empresariales nos permiten brindarle para su empresa una mayor cantidad de servicios, como son la auditoría en sus diferentes modalidades: financiera, fiscal o interna; y también llevamos a cabo asesorías integrales de negocios en procesos de planeación, arranque, operación y evaluación de procesos operativos, financieros y administrativos.

Más información...